Hipnosis clinica

Hablame por whatsApp

+56 9 83150563

contacto@pablosoza.cl
Es un estado de híper concentración y relajación profunda en que la persona utiliza sus recursos para sanar.
ES FALSO QUE EN ESTADO DE TRANCE HIPNOTICO EL PACIENTE:

Se duerme.
Pierde la conciencia y la memoria.
Se puede dominar su voluntad.
"Despierta" sin recordar.

ES REAL QUE:

Resuelve rápidamente experiencias negativas que ocasionan el sufrimiento actual.
Permite modificar pensamientos, sentimientos y conductas.
En estado de trance hipnótico hay una parte del hemisferio izquierdo llamado el "punto vigilante", que permite mantener a la persona alerta.
Los cambios son rápidos, reales, efectivos y permanecen en el tiempo.

Es de uso exclusivo para profesionales de la salud mental, psicólogo clínico o psiquiatra. Por ejemplo, la regresión o manejo de recuerdos que es una técnica más de la hipnosis, requiere técnicas de contención emocional para conectarse con una experiencia, cosa que los inexpertos desconocen.
Depresión

Ansiedad

Estrés

Fobias

Crisis de pánico

Autoestima

Duelos

Fibromialgia

Adicciones

Dejar de fumar

Tics.

Celos.

Obsesiones.

El costo de una sesión de hipnosis es de $35.000, con entrega de boleta para reembolso en isapres y seguro complementario.
La cantidad de sesiones en terapia con hipnosis depende del motivo de consulta y las características del paciente. Sin embargo, hay un rango estable entre 1 a 10 sesiones.
Es muy frecuente encontrarse con psicoterapias en que el psicólogo sólo conversa con el paciente, se da vuelta en lo mismo utilizando una gran cantidad de sesiones en entrevistas, aplicación de test, preguntas, etc., generando en la persona una gran frustración debido al dinero y tiempo perdido.

La terapia con hipnosis no es magia, en que en cosa de segundos se resuelve un conflicto, pero sí es concreta, rápida, basada en objetivos y utilización de técnicas avanzadas que se eligen de acuerdo a las características del paciente y su motivo de consulta.

Ingresa tu E-mail para recibir novedades